,

Los mejores editores gratuitos de videos

A todos los usuarios nos encanta tomar fotos o grabar vídeos, pero muchas veces para hacer las imágenes o vídeos más atractivos debemos de recurrir a editarlos con programas con múltiples funciones.

editor video

¿Sabes que programa usar para editar tus vídeos? Aquí te dejamos una muestra interesante de los más populares para que puedes usarlos libremente.

Los mejores programas para editar vídeos

iMovie

Uno de los mejores programas para editar videos es iMovie. Y una de las razones para encabezar la lista es la disponibilidad de poderlo usar desde el iPhone o iPad. Claro, el programa únicamente funciona para Mac.

Windows Movie Maker

La alternativa gratuita para editar vídeos en Windows es Movie Maker. Es muy fácil de usar, aunque sin muchas opciones de edición. Si quieres crear clips, mejorarlos o crear una diapositiva en video con tus imágenes, esta es una gran alternativa.

VLMC VideoLAN Movie Creator

Del mismo laboratorio del reproductor de videos VLC, el VideoLan Movie Creator es la alternativa gratuita cuando se trata de editar los videos. Esta opción funciona para Windows, Linux o incluso Mac.

Tiene una interfaz fácil de usar y que rápidamente se asemeja a Camtasia Studio.

WeVideo

Esta alternativa de editor de vídeo es muy interesante porque al contrario que otras opciones, está desarrollado para funcionar con Chrome y usar no sólo lo que tengas guardado en tu disco duro, sino utilizar ficheros en la nube alojadas en Google Drive o que vengan de YouTube.

Pinnacle Video Spin

Este editor de vídeo es un programa gratuito que sigue disponible en Internet, a pesar de que su desarrollador ya no lo ofrece directamente en su página, ya que sólo tiene productos de pago como Pinnacle Studio cuya versión más sencilla cuesta unos 60 euros. Sin embargo, Video Spin es una versión sencilla y con una interfaz bastante fácil de entender, al estilo de cualquier editor de videotradicional con su línea de tiempo y sus pistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *