,

Dos aplicaciones para descargar música gratis en tu teléfono móvil o celular

Cuando concluimos alguna parte de nuestras actividades en el día, es un momento ideal para que agreguemos un ingrediente extra en nuestro día. La música el ingrediente que nos ayuda a mejorar cualquier trabajo audiovisual, un ingrediente que lastimosamente algunas veces no se puede llegar a conseguir de una manera sencilla y fácil. Por eso te ofrecemos 2 aplicaciones para descargar música gratis.

aplicaciones musica gratis descargar

Descargar música sin copyright con la aplicación DMG

Probablemente existan muchos sitios web , pero la verdad es que pocos cumplen con lo que dicen y que algunos no son legales los cuales permiten descargar música con Copyright sin tener los derechos, por lo que aquí queremos exponer a DMG un sitio para consultar, escuchar y descargar música gratis con licencia Copyleft es decir con derechos para compartir el contenido auditivo.

El motivo de este artículo es el anteriormente mencionado en el cual daremos una guía para aprender a usar DMG en el cual podremos buscar música gratis, además de contar con la posibilidad de ver el top 10 musical, lo más buscado en el sitio y la opción de poder elegir el género o el tipo de musicalización que se requiera para cualquier proyecto personal o profesional.

Para escuchar y descargar música de DMG  sigue los siguientes pasos.

  • Primer Paso: Ingresa a la barra de navegación de tu navegador de preferencia e ingresa a e ingresa en la PlayStore y busca la app DMG.
  • Segundo Paso: Ingresa en la caja de búsqueda el nombre de artista + canción o bien usa el tablón de géneros para buscar música por genero.
  • Tercer Paso: Pulsa en el botón de Play de alguno de los resultados para poder escuchar el contenido.
  • Cuarto Paso: Una vez escuchado el contenido pulsa el botón de descargar y sigue los pasos que aparecen en pantalla.

Descargar música con Easy MP3 Downloader

Easy MP3 Downloader es un programa para descargar musica en formato mp3, de este modo permite buscar y descargar múltiples archivos con un procedimiento muy basico y también muy sencillo.Es un programa gratis y libre de archivos innecesarios, es decir esta totalmente enfocado en archivos musicales.Entre sus principales funciones destacan las recomendaciones que semanalmente se actualizan.

Easy MP3 Downloader

Con solo ingresar el nombre de un tema musical los resultados que se obtienen son muy interesantes y lo mas importante es que es en muy poco tiempo. Al final los archivos pueden se almacenados en dispositivos portatiles como por ejemplo: iPod, iPhone, PSP, PDA, teléfono celular, etc. de acuerdo a las preferencias de cada usuario del programa.

Compatible con: Windows 7, Windows 2000, Windows Vista, Windows XP

1 Comentario

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *