,

5 cosas que hace un amante de la tecnología

Todos tenemos hábitos y costumbres, para lo que algunos pueden ser normales, para otros son extrañas; sin embargo, estos hábitos están ligados a nuestra manera de ser, y en este caso, los amantes de la tecnología hacen estas cinco cosas, o al menos unas cuantas de ellas.

Gaming geek tecnologia

  • Están siempre conectados:

Buscando información que estén de acuerdo a sus intereses; siguen blogs para estar al día de lo último en avances tecnológicos; por lo general tienden a expresar sus ideas ya sea a través de twitter o a través de un blog personal.

  • Buscan información sobre cualquier cosa:

Aprovechan sus habilidades para solucionar problemas relacionados con su área; siempre estarán en contra o a favor de un producto; cuando se enteran de que Apple o Android lanzan un sistema operativo nuevo o hace actualizaciones, piensan que probablemente no será tan bueno como ellos esperan.

  • Adquieren los productos recién lanzados al mercado:

Por lo general lo quieren todo; y la mayoría prefiere y usa, al menos, un producto de Apple; y aunque prefieren lo nuevo, hay quienes también se decantan por lo vintage, es decir, aquellos artefactos que se usaron durante un tiempo y marcaron un avance o punto de quiebre en la historia, incluso hay quienes coleccionan tocadiscos y discos en vinilo y cámaras fotográficas antiguas.

  • Les gusta ver películas de ciencia ficción:

Leer libros de este género; y  es que no hay nada mejor para ellos que ver cómo sería el futuro y poder disfrutar de todas esas cosas que se piensan que son imposibles, aunque no del todo, pues muchas de esas cosas que se pensaban eran pura fantasía, se están haciendo realidad; también les gusta la música y sus gustos son diversos, pero por lo general escuchan piezas musicales donde la fusión de ritmos y el uso de sintetizadores suelen predominar.

  • Las ferias tecnológicas son su pasión:

Son fanáticos de los superhéroes; a pesar de lo que puedan pensar muchos, también les gustan los deportes; pero además adoran jugar videojuegos; de hecho, alguno de ellos son gamers, y pueden pasar horas frente al computador jugando algunos de los juegos que se encuentran de moda.

Pensar que los amantes de la tecnología son personas raras y que evitan el contacto social es una idea que pierde peso por sí sola; pues, aunque no entendamos muchas de las cosas que ellos prefieren hacer, podemos aprender mucho sobre su experiencia en el campo de la tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *