,

Mejora tu red WiFi con el PLA4231 de ZyXEL

En días donde la conectividad es parte esencial dentro de un sistema globalizado, extender los alcances y velocidad de Internet resulta primordial. Al menos, eso es lo que se entiende desde las principales corrientes sociológicas y por parte de ZyXEL Communications Corp., el famoso proveedor de productos de conectividad y banda ancha que acaba de anunciar la salida al mercado de un nuevo dispositivo.

Características e informacion del dispositivo

Hablamos del PLA4231, un pequeño aparato que tiene 2 funciones, siempre con la finalidad de permitir que la mayor cantidad de personas puedan conectarse a la web.

wifi gratis

Así, el PLA4231 funciona como router inalámbrico 802.11n de 300Mbps y, a su vez, como un adaptador encargado de transmitir la señal a una velocidad de 500Mbps a través del circuito eléctrico. En cuanto a la primera funcionalidad, esta no merece mayor explicación en tanto su  funcionamiento es igual que cualquier router. Sin embargo, la novedad de este dispositivo viene de la mano de su capacidad de integrarse al cableado eléctrico del hogar, permitiendo que a través de los enchufes pueda transmitirse la señal de Internet.

Asimismo, el PLA4231 cuenta con 2 puertos Ethernet que permiten la conexión a cualquier equipo que no esté capacitado para recibir la señal inalámbrica, como PCs de escritorio o consolas de juegos.

Ahora bien, supongamos que la señal original llega al primer piso de una casa y al llegar al segundo piso la velocidad descienda considerablemente. En estos casos, el uso del PLA4231 está totalmente indicado, en tanto sólo con conectar a la red eléctrica un segundo de estos dispositivos en el piso superior surtirá con la señal web a todo aquel espacio. De esta forma, nos evitamos invertir dinero en cableado adicional, algo que también implica mejoras estéticas.

Por lo pronto, el PLA4231 se encuentra a la venta en todos los distribuidores de ZyXEL bajo un precio de $90 USD, cifra bastante atractiva si consideramos las funciones y facilidades que nos otorga. Todo sea por la bendita conectividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *