, ,

Gadgets para móviles: aspiradora Android

Probablemente no tenga mucho sentido el gadget para móviles que presentaremos hoy, pero para quien optimice su tiempo en comodidad quizás le resulte interesante.

Se trata de una curiosa y “práctica” (insistimos, desde ciertos puntos de vista) aspiradora para móviles y tablets. Extrañamente, este gadget ha sido diseñado especialmente para dispositivos Android… probablemente sea sólo una chapa comercial.

Como muchas de las cosas curiosas de este mundo, esta aspiradora para Android fue creada por mentes orientales, específicamente de Japón por la compañía Takara Tomy, país en el cual se comenzará a vender a partir de marzo de este 2013 por la cifra de 13 euros.

Funcionamiento del gadget

El modo como funciona este singular gadget es similar al de cualquier aspiradora doméstica, sólo con la diferencia de que éste lo hace a través de una especie de robot que va captando qué lugares limpiar, dónde detenerse y hacia dónde moverse.

dispositivo android

Y como señalábamos al comienzo, aquello de considerarlo como “práctico” depende de la comodidad de cada uno pues, en promedio, demora alrededor de cuatro minutos en limpiar un smartphone y el doble de tiempo para un tablet, algo que puede impacientar a muchos o, en su defecto, alegrar tal como si fuese Sheldon Cooper frente a una revista de comic.

Ahora bien, nada se sabe aún si este gadget para Android saldrá a la venta en otros lugares del mundo, por lo que si a alguien se le ocurre plagiar la idea, está en todo su derecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *