,

Cómo descargar películas para iPod

Si tienes un iPod y desea descargar películas en él, pero no sabe cómo hacerlo, entonces lo que va a leer a continuación es justo lo que recetó el médico para usted.

 3 Consejos Para la descarga de películas a su iPod

Descargar películas al iPod Consejo # 1:

No hace falta decir que si quieres almacenar y ver un vídeo en el iPod, entonces usted tiene que tener uno que es capaz de reproducir vídeos. El siguiente paso, por supuesto, es conectar el iPod a la computadora a través del puerto USB. Una vez que hayas hecho esto, ya está listo para dar el paso hacia la descarga de películas en su iPod.

Descargar películas al iPod Consejo # 2:

Antes de tratar de descargar películas a su iPod, usted debe saber que el vídeo del iPod sólo reproduce archivos de video y videos que se encuentran en el formato MP4. Esto significa que la mayoría de los tipos de archivos multimedia, tales como AVI, MPEG, MPG, MOV, etc. en su PC no son compatibles con el iPod y en consecuencia no se puede jugar en él. Así que lo que necesita aquí es un programa de software que puede convertir casi cualquier formato de archivo de vídeo como MPG o AVI en un formato MP4 compatible con iPod.

Conseguir este tipo de software es relativamente fácil, ya que hay muchos programas de software disponibles por ahí que son capaces de convertir archivos de vídeo regulares al formato MP4, sin alterar la calidad de vídeo demasiado. La mejor parte acerca del formato MP4 es que es archivos compresas aún más en comparación con MP3. Esto significa que en realidad se puede descargar más películas en tu iPod

Descargar películas al iPod Consejo # 3:

Una vez que haya convertido los archivos de películas en su PC al formato MP4, que puede empezar a descargarlos en tu iPod. Esto se puede hacer fácilmente usando el software del iPod como el iTunes 12.7. Hacer esto es una simple cuestión de leer y ejecutar fácil de seguir los pasos para descargar películas desde el ordenador a tu iPod. Una vez completado este proceso, se puede jugar y disfrutar de todos tus vídeos preferidos de la película sobre la marcha, con su iPod!

Así, para concluir, si sabes cómo descargar películas a su iPod, puede hacer pleno uso de todo el fresco ofrece el iPod tiene que ofrecer y disfrutar de entretenimiento de alta calidad cuando quieras, donde a donde quieres!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *