,

10 Tips Para Lograr Las Mejores Fotografías Con Tu Celular

Si estás buscando cómo lograr mejores fotos con tu Smartphone este artículo es para ti ¡toma nota!

Tips para mejores fotos con tu celular

1. Limpia el lente

Seguramente nunca estás pendiente de esta parte de tu teléfono, la cual puede causar que tus fotos no salgan tan bien como quisieras ¡Así que límpialo de vez en cuando!

2. Acércate al objeto

Recuerda que los teléfonos tienen sensores muy pequeños, así que mientras más te acerques al objeto que deseas fotografiar, mejores resultados obtendrás.

fotos con tu celular

3. Usa un trípode

Uno de los secretos de las buenas fotos es la estabilidad del objeto con el cual se toman. Nuestro pulso no puede ser muy bueno con los teléfonos, así que una excelente opción es comprar un trípode para tu dispositivo, hoy en día se encuentran con facilidad.

4. Utiliza la luz

Uno de los grandes enemigos de la cámara de los teléfonos es la oscuridad, así que debes procurar tomar tus fotos en la mayor claridad posible.

5. No uses el zoom

Aunque es una opción que traen muchos teléfonos, no es muy efectiva en la mayoría, así que evita usarlo y opta por el consejo número dos.

6. No uses los filtros

Si quieres fotos realmente originales, opta por utilizar editores de fotos con funciones más avanzadas que los filtros que ya se han vuelto clásicos. Algunas opciones son iPhoto o Snapseed.

7. Conoce las opciones de fotografía

Una de las ventajas de los smarthphone es la cantidad de opciones para adaptar la cámara a distintos tipos de fotografía, juega con ellos para que los conozcas bien y puedas darle el uso que merecen.

8. Evita el flash

Los teléfonos se caracterizan por tener una opción de flash bastante fuerte, hasta el punto de parecer una luz de linterna que termina por dañar las fotos. Así que opta por usar buena luz y evitar el flash.

9. Evita usar la opción de desenfoque

Los pequeños sensores de los móviles no permiten que está opción tenga los resultados que buscas, así que evítala al máximo.

10. Disminuye la velocidad de disparo

Esto evitará que tengas imágenes mal definidas, aunque la iluminación de la imagen podrá disminuir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *